NOSOTROS


FILOSOFIA

MIO TEMPO nace con la idea de crear un Centro de Actividades de Acondicionamiento Físico y Mental moderno, accesible, transparente, divertido, amigable y profesional, con un énfasis especial en la atención al cliente.

Abrimos entonces nuestro centro que tiene como objetivo mejorar la salud mental y física en un espacio especial: un local maravilloso y espacioso en donde se vinculan las diferentes disciplinas de manera armoniosa generando sinergia entre ellas.
Contamos con una amplia oferta de servicios de bienestar para todas las edades. MIO TEMPO es un espacio donde podes encontrar lo mejor para vos con clases adecuadas a tu nivel.

La meta que hemos tenido desde el principio sigue en pie: demostrar los beneficios que estas prácticas brindan a todas las edades y sexos, de manera de poder vivir la vida sanamente en armonía, física y emocional.
Empleamos los mejores profesores en cada disciplina, contamos con un espacio cálido y descontracturado y potenciamos día a día el contacto con nuestros alumnos para crear un entorno dinámico para todos.

 

NUESTRO CENTRO

Nuestro centro se ubica en el corazón de Palermo, el cual ofrece un fácil acceso y reconocimiento.

Interiormente nos hemos preocupado por brindar las mejores características espaciales, contando con una doble altura en el estudio en donde la primera sala cuenta con 5 camas de Pilates Reformer y una zona de recepción en donde encontrarás la mejor atención a cualquiera de tus consultas. Luego, otra sala destinada para la práctica de actividades aeróbicas, como ser Ashtanga Yoga, Yoga Aéreo, Hatha YogaEntrenamiento Funcional y Aéreo FIT. Se destaca una ambientación cálida y acogedora, tranquila, luminosa e higiénica de manera que todos nuestros alumnos estén a gusto disfrutando de una linda experiencia.

Para reforzar esto contamos con una óptima climatización de aire acondicionado y calefacción, y un baño con vestidor para poder cambiarse antes y después de la práctica de la actividad.

 

NUESTRAS CLASES

Las rutinas seleccionadas son ejercicios de principios modernos. Todas las técnicas en cada actividad que se realizan en MIO TEMPO son apropiadas para diferentes tipos de cuerpos y habilidades así como también edades y sexos, aplicable a todo tipo de público.

Estas rutinas apuntan al desarrollo óptimo del alumno: tonificación y elongación; equilibrio y armonía; control y concentración.

Todas nuestras clases, según cada actividad y a pesar de contar con un número determinado de alumnos, aseguran aún así un servicio exclusivo, personalizado y eficaz.