AÉREO FIT


En MIO TEMPO lo definimos a ejercicios con el columpio en donde se trabaja la concentración, la fluidez, el control, la respiración, la precisión y el centro. Este último hace referencia a la parte central del cuerpo formada por los músculos del abdomen y los de la espalda.
Está compuesto de un grupo de ejercicios que destacan por su lentitud, suavidad y precisión. Gracias al uso de un columpio, permite realizar ciertos movimientos y alcanzar determinadas posiciones que no se pueden llevar a cabo en el suelo o con máquinas, siendo necesaria la suspensión parcial o total para conseguir beneficiarse de ellos.

Utilizamos distintos elementos como complemento además del columpio, como por ejemplo: Flex Ring, Bandas elásticas, distintas esferas / pelotas esferodinamicas, bastones, pesas, etc.

 

BENEFICIOS

Proporciona una gran cantidad de beneficios corporales. Gracias a sus ejercicios basados principalmente en la fuerza y en el control de cuerpo se aumenta la flexibilidad y la agilidad, se consigue una mejor postura, define y tonifica consiguiendo además la reducción del peso corporal y fortalece tanto la zona de la espalda como la abdominal.
También hay que tener en cuenta otros beneficios de tipo físico que puede que no sean tan evidentes, pero que también introducen mejoras en la salud. Por ejemplo, combate los dolores musculares y las contracturas, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, proporciona un efecto drenante linfático y además reduce el riesgo de desarrollar osteoporosis manteniendo la densidad ósea.

QUIÉN PUEDE REALIZAR LA PRACTICA

Para hacer Aéreo FIT no hace falta que tengas conocimientos previos..! sólo muchas ganas..!!

Si eres principiante, tienes una estructura que te sostiene y te da estabilidad. De esta forma, si no tienes equilibrio ni fuerza, de todos modos podrás practicar las posturas desde de la primera clase hasta la última.